¡Vaya! La piñata! Esta es una costumbre que a los peques simplemente les encanta!

Para hacer interesante la piñata busca frituras y golosinas que hagan mucho volumen y otros no tan grandes pero de más calidad y pocas cosas muy valiosas para los pequeños, así el “súper botín” obtenido por los peques en la piñata tendrá más valor y también cuida no poner nada que pueda herir al caer de la piñata.

SEGURIDAD:

En el momento de las piñatas suele ser una sola persona la que se encarga de manejar a los pequeños y dar el turno a cada uno, un consejo es que trates de pedir ayuda a varios asistentes para que protejan a los pequeños, pues es muy común que los niños se avienten antes de tiempo cuando aún hay alguien más rompiendo la piñata y esto puede causar una mala experiencia. NO USES PALOS DE ESCOBA, estos pueden desbaratarse fácilmente y dañar a alguien.

Cuando formes a los niños y niñas pon a los más pequeños al principio de la fila pues ellos no podrán deshacer la piñata pero tendrán la experiencia de haberle pegado.

Otra cosa que te puedo recomendar es tener una piñata para niños y niñas pequeños y otra para los más mayores.

Trata de buscar una piñata del personaje que le guste a tu hijo o del tema de la fiesta.
Cuando escojas la piñata busca una que no sea tan resistente, que nadie la puede romper, ni tampoco una tan poco resistente que al turno del tercer niño o niña se rompa.


Compartir

Comentarios

comments


Comments

Fiesta infantil temática de pintores. — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.