Fiesta infantil basada en el horóscopo chino

No le falta detalle: me encantan los tonos suaves y el contraste del tigre…

El preciosismo con que están hechos los dulces de esta fiesta es ya algo espectacular: ¡observa la tarta, las galletas, los cupcakes y los cakepops! Son realmente impresionantes… También puede servir la idea para un baby shower espectacular.

Todos vinieron disfrazados de algo relacionado con China (tuvimos varias chinas tradicionales, alguna geisha importada de Japón y un par de karatekas) e imprimí a cada niño su animal (versión infantil) en el horóscopo chino.

Otros obsequios que iban encontrando a medida que avanzaban en la gymkhana que organicé eran monedas de metal (las venden en los bazares chinos) con la silueta del animal grabada, además de un diploma con dibujos de Kung Fu Panda (un día os enseñaré una página con muchos recursos creativos gratis de este tipo que me encanta…).

Fue una fiesta preciosa que aproveché para que aprendieran cosas sobre China: se enteraron de que los chinos inventaron la pólvora, que es posible ver la Gran Muralla desde el espacio, el nombre del gran río que recorre el país y que el 8 es para ellos el número de la suerte. En fin cosas sencillas que se me iban ocurriendo, y que ellos absorben como esponjas…
Otros aspectos de la fiesta que merece la pena observar en detalle…

Compartir

Comentarios

comments


Comments

Fiesta infantil basada en el horóscopo chino — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.