Fiesta temática Avengers.

Estos personajes están de súper moda y todos los niños quieren ser alguno de ellos, de hecho imagino por esto es que estás leyendo este post pues tu hijo o hija te pidió que le hagas una fiesta de Avengers.

Te daremos algunas ideas para que puedas armar una súper fiesta sin romperte la cabeza, lo primero que te recomiendo es seleccionar 3 colores y sobre estos  hacer toda la decoración de la fiesta incluyendo globos, manteles, serpentinas y si es posible hasta bebidas y comida de estos colores.

 Fiesta temática Avengers.

El pastel es una de esas cosas que no pueden faltar en una fiesta, aunque últimamente lo están substituyendo por cupcakes, en muchos casos usan los dos.

Por supuesto el pastel también debe llevar el tema de la fiesta, mira el de la foto de arriba, esta increíble, simplemente me encantó, hay gente muy talentosa haciendo pastelería.

 Fiesta temática Avengers.

Con los cupcakes puedes hacer mil formas, en este caso aprovechando la forma redonda de estos pastelitos hicieron la cara de los personajes de esta película y la verdad es que se ven muy bien.

Compartir

Comentarios

comments


Comments

Fiesta temática Avengers. — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.