Fiesta temática de Blancanieves.

Blancanieves (en alemán, Schneewittchen) es el personaje central de un cuento de hadas mundialmente conocido. La versión más conocida es la de los hermanos Grimm y la cinematográfica de Blancanieves y los siete enanitos (1937).

Es un personaje que ha encantado a muchas generaciones pues la trama es muy buena, la imagen que tenemos de Blancanieves se la debamos a Disney con su película del mismo nombre.

A todas las niñas les encanta la idea de ser princesas (¿Y para qué padre no lo son?) y muchas quieren ser Blancanieves, pues bueno ahora te queremos mostrar algunas ideas que puedes usar para tu fiesta temática de Blancanieves

Los colores para esta fiesta son blanco, rojo y azul. Estos dos últimos serán los predominantes, basa toda tu decoración en estos tres colores.

Lo primero será conseguir o hacer el disfraz de Blancanieves para tu pequeña, después piensa los lugares donde podrías poner la cara, el nombre o solo los colores.

Compartir

Comentarios

comments


Comments

Fiesta temática de Blancanieves. — 1 comentario

  1. hola megustaria ideas para fiesta mis cuatitas q cumplen 4 anitos este mes julio temática blanca nieves espero su respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.