Fiesta temática de changuitos

fiesta-tematica-changos

 Fiesta temática de changuitos

Ahora queremos mostrarte esta idea para una fiesta temática de monos, lo que más nos gusto es la forma en que combinaron los colores, lo hicieron realmente muy bien.

Los colores que usaron para esta fiesta son el amarillo, el rojo y el blanco, con tan solo estos tres colores lograron hacer una decoración estupenda.

En  la foto puedes ver la mesa del pastel con su respectivo pastel de changuitos, unos plátanos a los lados para ambientar y todo esto arriba de un huacal, más dulces abajo y todo sobre los colores que mencionamos.

 Fiesta temática de changuitos

Algo que ayuda mucho para decorar una fiesta temática es hacer la comida relacionada al tema, en este caso podemos ver estas lindísimas galletas de changuitos que ayudan mucho para adornar el evento.

 Fiesta temática de changuitos

Estas pelotas de papel colgadas del techo se ven muy bien, de verdad se esmeraron mucho en esta fiesta para dejarla súper vistosa.

 Fiesta temática de changuitos

Aquí podemos ver el pastel más de cerca, de verdad que está muy bien hecho, me encanta el detalle de los plátanos a los lados. Fiesta temática de changuitos

La mesa y sillas de la fiesta se ven muy bien, checa como siguen respetando los colores elegidos para el tema de la fiesta.

 Fiesta temática de changuitos

Estas paletas de monitos están preciosas, hasta pena da comérselas, pero en fin alguien tiene que sacrificarse.

Fotos: Hostess with the Mostess

Comments

comments

Recuerda que nuestros anunciantes pueden tener el servicio que quieres para tu fiesta infantil, para buscar el servicio inicia dando clic en la parte superior izquierda donde dice “Buscar servicio en tu país” y después utiliza la caja de búsqueda que esta junto a las fotografías.

Si tú eres un proveedor de servicios y te gustaría anunciarte haz clic aquí.



Tal vez te interese:






Informar un error.


Si desea contribuir con algún articulo envíelo a info@fiestasinfantilesmexico.com o si desea escribir frecuentemente en este sitio háganoslo saber a la misma dirección.

Aún no hay comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


eight + = 10

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>