Fiesta Temática de Hulk

fiesta-tematica-de-hulk

Fiesta Temática de Hulk.

 Fiesta Temática de Hulk

Seguramente estás leyendo este post porque tu hijo quiere una fiesta temática de Hulk, pues bueno te presentamos algunas ideas esperando te sean de guía y te ayuden a crear un momento mágico con tu decoración.

Los colores que debes usar para tu decoración son verde y morado, esto incluye globos, los manteles de las mesas y sillas.

Si no encuentras cotillones de Hulk puedes usar platos de color verde y morado.

 Fiesta Temática de Hulk

El pastel es una pieza importantísima en una fiesta aunque últimamente mucha gente está optando por los cupcakes que también son muy vistosos.

Este es un pastel de Fondant que se ve muy bien, cuando uses fondant, en caso de que tu estés preparando el pastel, procura que este no sea demasiado dulce porque si no la gente no se terminará su ración y tu fiesta tendrá platos con pastel a medias por todos lados.

 Fiesta Temática de Hulk

Fíjate como todo en la fiesta lleva el color verde, aquí puedes tomar un riesgo y servirle ensaladas a los niños. ¿Por qué riesgo? Porque es raro el niño que gusta de comer verduras, pero si todo sale bien hasta podrías hacer que los niños les agarren gusto a las verduras solo por ser del color de Hulk, si lo logras todos los padres de tu fiesta estarán muy agradecidos.

 Fiesta Temática de Hulk

Puedes usar letreros como este para la barra de comida, podrías escribir algo como “A devorar como Hulk” y los niños verán el comer divertido, así te evitarás problemas con los niños que típicamente no quieren comer.

 Fiesta Temática de Hulk

Fotografías: Enchanted Events & Design , Berolina Bakery ,

Comments

comments

Recuerda que nuestros anunciantes pueden tener el servicio que quieres para tu fiesta infantil, para buscar el servicio inicia dando clic en la parte superior izquierda donde dice “Buscar servicio en tu país” y después utiliza la caja de búsqueda que esta junto a las fotografías.

Si tú eres un proveedor de servicios y te gustaría anunciarte haz clic aquí.



Tal vez te interese:






Informar un error.


Si desea contribuir con algún articulo envíelo a info@fiestasinfantilesmexico.com o si desea escribir frecuentemente en este sitio háganoslo saber a la misma dirección.

Aún no hay comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


five + 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>