Fiesta Temática de Iron Man.

Para hacer una gran fiesta con el tema de Iron Man lo primero que tienes que hacer es seleccionar los colores que usaras, estos serán rojo y dorado pues son los que usa el personaje en su traje.

Busca entre nuestros proveedores quien tiene platos dorados y rojos y todos los demás adornos en esos colores o con los logos de este personaje.

Puedes colgar globos por todos lados de color dorado y rojo, si no encuentras de color dorado puedes usar el amarillo, de la misma forma poner serpentinas o listones de estos colores ayudará mucho para la decoración de tu celebración.

 Fiesta Temática de Iron Man.

Mira este pastel es simplemente genial, me impresiona todo lo que se puede hacer con el fondant, hay verdaderos artistas trabajando para hacer estos pasteles tan sorprendentes, busca entre nuestros proveedores, alguno de ellos podrá hacer tu pastel de Iron Man para tu gran fiesta.

 Fiesta Temática de Iron Man.

Compartir

Comentarios

comments


Comments

Fiesta Temática de Iron Man. — 4 comentarios

  1. tengo un niño que esta por cumplir 6 años y me encanta las ideas que e encontrado gracias.

  2. MI NIÑO CUMPLE 4 AÑOS Y EL QUIERE SU FIESTA DE IRON MAN QUISIERA ALGO SENCILLO PERO LINDO USTEDES TIENEN TANTAS COSAS LINDAS QUIZÁS ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.