Fiesta Temática De Rio.

fiesta-tematica-rio

 Fiesta Temática De Rio.

Esta fue una muy divertida película de animación, cuando la vi me alegre pues tenía tiempo que no veía una que me entretuviera tanto, a los niños obviamente les encanta esta película.

Pues ahora te traemos unas ideas para que armes tu fiesta temática de Rio.

Los colores principales para esta fiesta serán el rojo, amarillo y azul y la imagen a usar serán los personajes de Rio.

En la foto de arriba puedes ver un ejemplo para combinar los colores, como organizar la mesa de pastel, acomodar la comida, pastel, cupcakes etc, pues en las fiestas de ahora la mesa del pastel toma un papel muy importante en la decoración, es el centro de todo.

La idea de poner la foto del festejado arriba de la mesa y con un foto montaje de los personajes de la película me parece más que excelente, realza mucho la decoración.

 Fiesta Temática De Rio.

El pastel esta increíble, de verdad que existen personas que saben manejar de una forma impresionante el fondant, lo que me gusta del fondant aparte de que se puede hacer cualquier cosa con él pues es como una plastilina comestible es que dio un nuevo giro a la pastelería, sobre todo para las fiestas infantiles pues se pueden hacer todos los personajes que uno requiera para una fiesta temática.

 Fiesta Temática De Rio.

Otra toma de este increíble pastel, de verdad que este es uno de los mejores trabajos que he visto en fondant, simplemente genial.

 Fiesta Temática De Rio.

Esta es una idea para que prepares unas ricas galletas con el tema de tu fiesta.

 Fiesta Temática De Rio.

 Fiesta Temática De Rio.

Para amenizar y hacer entrar más a los invitados en el tema de la película contrataron un show de guacamayas, están hermosas, me encantan  estos animalitos.

Por supuesto si contratas un servicio de estos asegúrate que tratan a los animales bien, con respeto y amor.

 Fiesta Temática De Rio.

Vía:  Haute Sugar

 

Comments

comments

Recuerda que nuestros anunciantes pueden tener el servicio que quieres para tu fiesta infantil, para buscar el servicio inicia dando clic en la parte superior izquierda donde dice “Buscar servicio en tu país” y después utiliza la caja de búsqueda que esta junto a las fotografías.

Si tú eres un proveedor de servicios y te gustaría anunciarte haz clic aquí.



Tal vez te interese:






Informar un error.


Si desea contribuir con algún articulo envíelo a info@fiestasinfantilesmexico.com o si desea escribir frecuentemente en este sitio háganoslo saber a la misma dirección.

Aún no hay comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


+ four = 8

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>