Fiesta temática Super Mario Bros.

fiesta-tematica-super-mario-bros

 Fiesta temática Super Mario Bros.

Este personaje se ha ganado ya el corazón de muchas generaciones, fue creado por la compañía Nintendo en Japón, en un principio esta compañía fabricaba cartas para jugar, se aventuró a hacer su primer videojuego con el personaje de Mario donde tenía que pelear contra Donkey Kong mientras este le aventaba unos barriles y Mario tenía que brincarlos para salvar a la princesa.

Mario usa gorra porque al diseñador le costaba hacer el cabello de este personaje con la tecnología de ese momento y se distinguía mejor una gorra que el cabello, desde ahí se volvió inseparable para este personaje.

Pues bien, es claro que el aventurarse y pasar de hacer barajas a hacer videojuegos fue un gran éxito para Nintendo tanto que ahora existe toda clase de productos con este personaje.

Aquí te mostramos unas muy bonitas ideas para hacer una fiesta temática de Mario Bros.

 Fiesta temática Super Mario Bros.

Como puedes observar la combinación de colores tiene un papel importante en la decoración de esta fiesta, también el hecho de utilizar adornos que ya tienen al personaje impreso.

Como actividad pues que mejor que utilizar el Wii para entretener a tus invitados.

Fotos: At home with Kim Vallé

Comments

comments

Recuerda que nuestros anunciantes pueden tener el servicio que quieres para tu fiesta infantil, para buscar el servicio inicia dando clic en la parte superior izquierda donde dice “Buscar servicio en tu país” y después utiliza la caja de búsqueda que esta junto a las fotografías.

Si tú eres un proveedor de servicios y te gustaría anunciarte haz clic aquí.



Tal vez te interese:






Informar un error.


Si desea contribuir con algún articulo envíelo a info@fiestasinfantilesmexico.com o si desea escribir frecuentemente en este sitio háganoslo saber a la misma dirección.

Aún no hay comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


1 + = four

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>