Fiesta Temática Thor.

A los niños les encanta este personaje y seguramente tu hijo te ha pedido que le hagas su fiesta temática de Thor, no te preocupes que aquí te vamos a dar unas ideas para que te sirvan de guía y puedas hacer una fiesta increíble.

Lo primero es escoger 3 colores con lo que decorarás toda la fiesta, estos debido al tema pueden ser rojo, azul y gris, aunque el gris se podría omitir.

Utiliza estos colores en toda la fiesta, manteles, platos, servilletas, globos y demás, si rentas sillas pregunta si las tienen en estos colores.

 Fiesta Temática Thor.

El pastel en una fiesta de cumpleaños es algo que simplemente no puede faltar, te recomendamos que este también tenga el tema, puedes encontrar unos pasteles de fondant increíbles dado que es muy fácil decorar con este material.

El pastel de la foto de arriba simplemente me encanto se ve muy bien, de hecho cuando lo vi al inicio pensé que no era un pastel, sino que era un mazo de juguete o algo así, pues bien puedes sugerir a quien te haga tu pastel que utilice esta foto como ejemplo.

Compartir

Comentarios

comments


Comments

Fiesta Temática Thor. — 1 comentario

  1. de donde eres? yo soy de mty y no encuentro cosas asi de thor solo avengers :( y ya es el sabado la fiesta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>