Platica con tu festejado

Que te comente como quiere su fiesta de cumpleaños , sobre que tema será y si quiere algún espectáculo en especial .

 Planea tu fecha

Escoge el día del evento infantil con mucho tiempo , mientras más tiempo tengas para planear el evento mejor

 Lo que gastarás

Es relevante preguntarse cuanto es lo que quieres gastar en tu evento de cumpleaños , apegarse a ello y tratar de encontrar las opciones que se adapten más a ese presupuesto

Es bastante común que la emoción de hacer una fiesta para el pequeño cause que uno gaste extra

 Numero de asistentes

Fija cual será el numero de tus asistentes y sobre ese numero aclara a quien incluir en fiesta infantil , no es imprescindible realizar una celebración muy grande , con la gente más cercana será suficiente .

 El sitio

Una opción rentar un salón para eventos o celebrarlo en el patio de tu hogar , si vives en un piso puedes reacomodar tus cosas de tal manera que dé más espacio para tus asistentes , una buena opción que es mucho más sencillo y económico es en un parque .

 El tema de la fiesta

Busca una caricatura sobre la que será la celebración , esto ayuda mucho para seleccionar los diversos colores con que adornarás la celebración .

 Las invitaciones

Las invitaciones de la fiesta deben , aparte de tener un buen diseño , ser informativas , por esto agrega un teléfono para que te puedan llamar en la fiesta en caso de que alguien requiera ayuda a la hora de llegar al lugar de la fiesta también debes poner un croquis , horarios de la fiesta , si los pequeños tendrán que ir disfrazados en caso de la fiesta sea de disfraces e comenta si los asistentes deben preparar comida .

 Comida

Haz cuentas de el numero de personas que te harán el favor de asistir y ten listo un poco más , como dicen “más vale que sobre y no que falte”

Lo más adecuado es la simplicidad , no busques un menú que sea difícil , considera si es viable calentar la comida en la zona donde harás la fiesta para niños , si no es así opta por comida que se pueda servir fría .

 EL espectáculo

Busca un show que conozcas que es bueno , checa que se trate de alguien que sea profesional , ve fotos , visita su página y pregunta si tiene vídeos que puedas ver , que mejor si es recomendado

Si es posible contrata un espectáculo que vaya de acuerdo con el tema de la fiesta .

 La hora de la piñata

Pegarle a la piñata una de las secciones más emocionantes de las fiestas , busca nuestro articulo sobre piñatas

Busca una piñata que vaya de ad hoc con el tema o personaje de la fiesta , compra una con la dureza apropiado para la gente que le pegará y para la edad de los niños

 La torta

Lo más tradicional de la fiesta es el pastel , hay distintos estilos y variados precios

Como hemos mencionado durante todo el articulo , encuentra uno que esté relacionado con el tema de tu fiesta de cumpleaños .

 No puede faltar el café para los padres

Los adultos te lo agradecerán y esto es lo mejor para acompañar al pastel

El recuerdo de la fiesta

El cotillón es una buena forma uso para dar las gracias a la gente que haya asistido al evento evento para niños , realízalo como siempre con el tema de la fiesta , puede ser algo que tu construyas o algo que adquieras ya hecho

Compartir

Comentarios

comments


Comments

Fiesta infantil temática de pintores. — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.