Manualidades con botellas PET, Dulceros de pingüinos.

Haz clic en la imagen para verla más grande.

Las botellas PET pueden llegar a contaminar mucho, por esto mismo hay que hacer conciencia en cuanto a como reutilizarlas, hay miles de ideas súper creativas para utilizar estas botellas.

Ahora te mostraremos esta idea que nos parece simplemente genial, se trata de como hacer unos dulceros con botellas PET, en este caso se muestra como hacer dulceros de pingüinos pero puedes adaptarlas a cualquier tema o personaje, si estas planeando una fiesta temática esta idea puede ayudarte mucho.

Puedes pedir a tus hijos que te ayuden a hacerlos y de esta forma tendrás un rato familiar muy bonito.

Para hacer estos dulceros primero debes cortar como en 1, unir como en 2, si no quieres que se abran pégalas como en 3 pero como queremos que sean dulceros para fiesta no los pegaremos.

Píntalas como en 4, haz una especie de muelita como en 5, ahora pinta de negro por fuera de la “muelita” como en 6, elije el color que usarás para el gorro como en 7, decora como en el paso 8, haz la cara como en 9, agrega un bufandita de papel o plástico que bien puedes hacer con las etiquetas del refresco y disfruta de tu obra como en 10  Manualidades con botellas PET, Dulceros de pingüinos.

Compartir

Comentarios

comments


Comments

Manualidades con botellas PET, Dulceros de pingüinos. — 1 comentario

  1. Felicidades por compartir tan brillantes ideas, y sobre todo porque incluyen una reutilización de materiales reciclados. Excelente aportación!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>