Fiesta temática Avengers.

Si tu hijo es un amante del minigolf seguramente esta idea le gustará para festejar su cumpleaños, se trata de una fiesta temática de golf.

Si bien no son muchos los niños que juegan golf esta idea te puede servir, aunque sea para tomar algunas ideas o tal vez te sirva para tu esposo.

El color principal para esta decoración es el verde pues es el color que uno ve más al estar en un campo de golf y como secundario está el azul, el color del cielo.

Los dulceros tienen pelotas degolf reales aunque podrías hacer unos pop cakes con figura de bola de golf.

Los detalles que ayudan muchísimo para que la decoración sea más vistosa son los manteles y las mantas al fondo de la mesa del pastel.

Se utilizaron 3 manteles para la mesa, uno blanco que la cubre totalmente, un azul a dos 3ras partes y el verde a rayas de un tercio de la mesa, acomodados uno sobre el otro dan un buen aspecto, si te das cuenta el mantel a rayas es igual que la manta que está colgada al fondo que sobre ella lleva unas banderitas en color azul, todo esto da continuidad y movimiento a la decoración, si sigues estos sencillos pasos verás como te queda muy bien tu deco.

 Fiesta temática Avengers.

Por supuesto que las invitaciones también tienen que ser temáticas, esta está muy bien pensada y respeta los colores del resto de la decoración

 Fiesta temática Avengers.

Estos cupcakes están increíbles, me encanta la pelotita de golf en el césped de fondant.

 Fiesta temática Avengers.

Observa como incluso la comida puede ayudar a la decoración, aquí todos los dulces llevan el color verde y se ve muy bien en conjunto con todo lo demás.

Compartir

Comentarios

comments


Comments

Fiesta temática Avengers. — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.