Fiesta infantil temática de pintores.

A todos los niños les encanta pintar, así que hacer una fiesta temática donde los niños puedan hacer esto es una gran idea, sugiere con anticipación a los padres que los manden a la fiesta con ropas que no les importe que se manchen pues se van a manchar y mucho.

En esta fiesta infantil puedes usar todos los colores que te encuentres, recuerda utilizar cosas relacionadas con la pintura en objetos como el pastel, cupcakes, sillas, mesas, servilletas, globos y todo lo demás

Después de esta fiesta infantil tus hijos podrían iniciar una carrear en el mundo del arte tal cual lo hizo Jackson Pollock.

La actividad principal de la fiesta será darles a los niños muchas pinturas, un papel gigante para que pinten y unos calmantes para ti para no preocuparte porque manchen tu casa.

 Fiesta infantil temática de pintores.

Esta es una sugerencia para que hagas tus invitaciones, pide a tu hijo que dibuje lo que él quiera, escanéalo e imprímelo con los datos de la fiesta o bien puedes enviarlo por correo electrónico con lo cual ahorrarás papel.

Compartir

Comentarios

comments


Comments

Fiesta infantil temática de pintores. — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.