Fiesta temática de Angry Birds

fiesta tematica angry birds

 Fiesta temática de Angry Birds

Angry birds es un juego que salió por primera vez para Iphone, ha sido un verdadero fenómeno en el mundo de los videojuegos para móviles, hasta ahora ha vendido más de 12 millones de copias

Este juego ha ganado fans alrededor del mundo y a muchos niños les encanta, por esto mismo es que ahora queremos mostrarte unas ideas para que puedas hacer una fiesta temática de Angry Birds.

Los colores que usarás para esta fiesta son el azul, rojo, amarillo y verde y las imágenes a usar son los personajes de este juego, puedes usar también huevos, ladrillos, cajas y otros objetos que aparecen durante el juego.

En la foto de arriba puedes ver una excelente combinación de colores en la mesa del pastel, toma en cuenta que la comida es parte de la decoración por lo que debe respetar los colores e imágenes elegidos para la fiesta.

 Fiesta temática de Angry Birds

Obviamente el pastel será con los colores e  imágenes de estos emplumados personajes y sus enemigos los cochinos verdes.

 Fiesta temática de Angry Birds

Por supuesto en las fiestas de ahora no pueden faltar los cupcakes, los de esta fotografìa se ven increíbles, el detalle de las etiquetas me parece excelente.

 Fiesta temática de Angry Birds

Por supuesto si tienes la habilidad requerida puedes hacer unas galletas temáticas como las que se pueden apreciar en esta fotografía, también puedes encargarla con alguno de nuestros anunciantes.

 Fiesta temática de Angry Birds

También tienes la opción de hacer unas golosinas temáticas como estas.

 Fiesta temática de Angry Birds

Esta es una excelente actividad que puedes implementar en tu fiesta, se trata de boliche de Angry Birds, para esto será necesario pintar unas botellas de refresco con los colores anteriormente mencionados y una pelota con la cara de alguno de estos personajes.

 Fiesta temática de Angry Birds

Esta es otra excelente actividad para tu fiesta, se trata de poner cajas que deben ser derribadas con pelotas de pájaros.

 Fiesta temática de Angry Birds

Por supuesto que tu piñata será de Angry Birds, puedes llenarla con dulces de los colore elegidos y pequeñas figuras de Angry Birds.

Te dejamos con un video de una de las actividades de Angry Birds.

Vía: Simply Styled Home

Recuerda que nuestros anunciantes pueden tener el servicio que quieres para tu fiesta infantil, para buscar el servicio inicia dando clic en la parte superior izquierda donde dice “Buscar servicio en tu país” y después utiliza la caja de búsqueda que esta junto a las fotografías.

Si tú eres un proveedor de servicios y te gustaría anunciarte haz clic aquí.



Tal vez te interese:






Informar un error.


Si desea contribuir con algún articulo envíelo a info@fiestasinfantilesmexico.com o si desea escribir frecuentemente en este sitio háganoslo saber a la misma dirección.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


− 8 = one

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>