Fiesta temática de Angry Birds

Angry birds es un juego que salió por primera vez para Iphone, ha sido un verdadero fenómeno en el mundo de los videojuegos para móviles, hasta ahora ha vendido más de 12 millones de copias

Este juego ha ganado fans alrededor del mundo y a muchos niños les encanta, por esto mismo es que ahora queremos mostrarte unas ideas para que puedas hacer una fiesta temática de Angry Birds.

Los colores que usarás para esta fiesta son el azul, rojo, amarillo y verde y las imágenes a usar son los personajes de este juego, puedes usar también huevos, ladrillos, cajas y otros objetos que aparecen durante el juego.

En la foto de arriba puedes ver una excelente combinación de colores en la mesa del pastel, toma en cuenta que la comida es parte de la decoración por lo que debe respetar los colores e imágenes elegidos para la fiesta.

Compartir

Comentarios

comments


Comments

Fiesta temática de Angry Birds — 1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>