Fiesta temática de circo.

¿A qué niño no le gustan los circos? Les encanta ver a los payasos, malabaristas, a los animalitos, los trapecistas y todo lo que el circo envuelve.

Una fiesta temática de circo es una gran idea para tu próxima celebración, pues puedes hacer una gran fiesta con grandes ideas y puedes inventar muchísimas actividades relacionadas con el circo, por ejemplo puedes hacer el ya tan conocido juego de ponle la cola al burro pero hacerlo con un elefante.

Ahora te mostramos estas grandiosas ideas para hacer una fiesta de circo muy especial, recuerda usar2 o tres colores base para tu decoración y usarlos en toda la fiesta, trata de hacer comida relacionada con el tema, las invitaciones de fiesta también deben llevar este tema.

 Fiesta temática de circo.

Mira que bonita está esta mesa, muy sencillita pero eso no le quita que este tan linda, fíjate como combinan los colores y el tema de circo.

 Fiesta temática de circo.

Mira esta idea para dulceros, es una caja de palomitas que en realidad no tiene ni una sola palomita, más bien está llena de dulces diversos, la paleta grande que se ve en la foto hace que se vea mucho más llamativa.

 Fiesta temática de circo.

Debo confesar que se me antojaron mucho esas galletas.

 Fiesta temática de circo.

Para tu fiesta puedes usar una piñata de payaso que puedes rellenar con algunos juguetes pequeños relacionados al circo.

Fotos: Toast & Tables

Compartir

Comentarios

comments


Comments

Fiesta temática de circo. — No hay comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>