Fiesta temática de Harry Potter.

mesa del pastel fiesta tematica potter

 Fiesta temática de Harry Potter.

Este personaje se ha ganado miles de seguidores por todo el mundo, sus seguidores son de todas las edades y algo que note que me ha gustado mucho es que a partir de este personaje muchísimos niños se hicieron del hábito de la lectura.

En esta ocasión te mostramos algunas ideas para que hagas tu fiesta temática de Harry Potter, recuerda ser muy creativa y divertirte en el proceso de organizar y decorar tu fiesta.

Quiero que observes la fotografía de arriba, fíjate en todos los detalles, como se ve una mesa misteriosa, como si los objetos fueran antiguos y llenos de secretos, piensa como puedes crea esa misma atmosfera en tu mesa de pastel y en toda la fiesta.

 Fiesta temática de Harry Potter.

Aunque no lo creas los libros que están en la foto de arriba, tanto el libro abierto como los libros apilados son pasteles con cubierta de fondant, la verdad es que se ven increíbles y muchos de los invitados en primera instancia pensaron que eran libros de verdad, fue un gran trabajo.

 Fiesta temática de Harry Potter.

Aquí esta uno de los pasteles con una toma más cercana, ¿a poco no se ve increíble?

 Fiesta temática de Harry Potter.

Este es el otro pastel, igual, de una toma más cercana, me encanta todo lo que se puede hacer con el fondant.

 Fiesta temática de Harry Potter.

También a los invitados se les ofreció estas paletas de pastel o cakepops, se ven estupendas.

 Fiesta temática de Harry Potter.

Esta me parece una muy buena idea para hacer galletas relacionadas con la película de Harry Potter, aparte que se ven riquísimas.

 Fiesta temática de Harry Potter.

Otras galletas con la forma del sobrero selector.

 Fiesta temática de Harry Potter.

Estas paletas ce chocolate con forma de búho me gustan porque aunque no son directamente de la película quedan perfectamente bien con el tema, muchas veces cuando tomas cosas de algún sitio y las pones en otro contexto quedan simplemente asombrosas.

 Fiesta temática de Harry Potter.

Lo mismo sucede con estos sapos de chocolate, no tienen nada de brujos ni magia ni nada, pero al momento de ponerlos en este contexto su apariencia cambia totalmente al igual que lo que proyectan.

Vía: Tikkido

Recuerda que nuestros anunciantes pueden tener el servicio que quieres para tu fiesta infantil, para buscar el servicio inicia dando clic en la parte superior izquierda donde dice “Buscar servicio en tu país” y después utiliza la caja de búsqueda que esta junto a las fotografías.

Si tú eres un proveedor de servicios y te gustaría anunciarte haz clic aquí.



Tal vez te interese:






Informar un error.


Si desea contribuir con algún articulo envíelo a info@fiestasinfantilesmexico.com o si desea escribir frecuentemente en este sitio háganoslo saber a la misma dirección.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


4 − two =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>