Fiesta temática del Capitán América.

 Fiesta temática del Capitán América.

Si estás pensando en como hacer tu próxima fiesta temática pues bueno, esta puede ser una gran idea, ya sea que prefieras Avengers o solo al Capitán América.

Como hemos mencionado en otros posts uno de los puntos importantes para una buena decoración es elegir 3 colores y basar tu decoración en esa elección.

Puedes iniciar por usar un mantel blanco con adornos en azul y rojo, los platos y servilletas son muy fáciles de conseguir en estos colores también.

Si sabes hacer cupcakes y usar el fondant puedes hacerlos con una cubierta azul y con la estrella blanca o si eres muy hábil podrás hacer la cara del Capitán América.

 Fiesta temática del Capitán América.

Mira la idea de este pastel, es simplemente genial, podrás hacer uno así? Si no puedes optar por hacer uno más simple pero con los colores que ya mencionamos, o puedes comprar uno con alguno de nuestros proveedores.

 Fiesta temática del Capitán América.

¿Qué opinas de hacer unas galletas como estas? Se ven muy bien ¿no?

 Fiesta temática del Capitán América.

Jajajaja, soy fan de este cake pop del Capitán América, se ve súper lindo, seguro a tus invitados les encantará.

Pues ya está, ya tienes más ideas para tu fiesta temática, recuerda que mientras más tiempo tengas para planearla y organizarla mejor saldrá.

Te recomendamos hacer un presupuesto para tu fiesta y apegarte a él, de otra forma el precio de la fiesta se puede disparar.

Fotos: 1, 2, 3, 4,

Compartir


Tal vez te interese:

Comentarios

comments