¿Te gustan los aviones? Esta idea te encantará

A muchos niños les apasiona la astronomía, les gusta pensar en todo lo que hay por conocer, lo grandioso, maravilloso y desconocido que es el universo.

Por lo anterior muchos niños querrán hacer una fiesta temática inspirada en el espacio exterior o en los viajes espaciales.

Los colores principales para esta fiesta serán el rojo y el azul, las imágenes a utilizar serán planetas, estrellas y naves espaciales.

Si observas la fotografía de arriba con detalle podrás darte cuenta de todos los objetos que la hacen especial por ejemplo los colores están muy bien combinados tanto en la comida como en los adornos, poner mantas y letreros colgantes atrás de la mesa del pastel ayuda mucho para la decoración, poner el pastel sobre una base y directamente sobre la mesa ayuda a que este se vea más especial de lo que ya es.

 ¿Te gustan los aviones? Esta idea te encantará

Como puedes observar el pastel sigue la línea de los colores elegidos, también lleva imágenes relacionadas con el tema del espacio exterior. Es muy pastel muy sencillo pero muy bonito.

Compartir

Comentarios

comments


Comments

¿Te gustan los aviones? Esta idea te encantará — No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.